Comparta éste artículo
Main logo

Localizan con vida a familia desaparecida en Jalisco

Jimena Romo Jiménez, de 24 años y Julio Alberto Villaseñor Cabrera, de 35 años, además de dos personas más: Virginia Villaseñor Cabrera y su hijo Iker, de nueve años, fueron localizados con vida y se encuentran a salvo, así lo informó el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro. 

TENDENCIAS

·

Luego de 16 días desaparecidos,  los integrantes de la familia desaparecida cuando viajaban de la Ciudad de México a Jalisco, fueron localizados con vida, así lo dio a conocer el gobernador Enrique Alfaro.

A través de su cuenta de Twitter, Alfaro detalló que la familia fue localizada la madrugada del 9 de abril.

Twitter: @EnriqueAlfaroR

Quiero darle todo mi reconocimiento al Fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís, a su equipo de trabajo, a la Sedena, a la Comisión de Búsqueda y a cada persona y organismo detrás de este exitoso operativo del Gobierno de Jalisco coordinado con el Gobierno federal", expresó el gobernador.

Enrique Alfaro añadió que la desaparición forzada es "una grave y dolorosa batalla de todos los días". 

 

Cabe recodar que fue el pasado 24 de marzo cuando se reportó la desaparición de la familia originaria de Jalisco que había tomado vacaciones en la Ciudad de México.

A su regreso, al pasar por el municipio de Acatic, Jalisco, habría sido la última vez que se les vio. Por estos hechos detuvieron a siete policías.  

El 8 de abril se dio a conocer la localización de una de las integrantes de la familia: Julia Isabella, de un año de edad. Quien fue encontrada en un lote baldío.

 

Pero aún faltaba dar con el paradero de sus padres: Jimena Romo Jiménez, de 24 años y Julio Alberto Villaseñor Cabrera, de 35 años. Además de dos personas más: Virginia Villaseñor Cabrera y su hijo Iker, de nueve años. Quienes hasta el momento se sabe que ya se encuentran a salvo. 

 

Google News