Comparta éste artículo
Main logo

Liberan a 'Einar el Vikingo'; la madre del niño al que azotó le otorgó el perdón

Después de que causara indignación la agresión de 'Einar el Vikingo' contra un niño de cinco años durante una función al aire libre. Aunque el luchador fue detenido, este lunes se dio a conocer salió libre debido a que se determinó que las lesiones tardan menos de 15 días en sanar. En conferencia de prensa, Ernestina Godoy, fiscal de la Ciudad de México, aseguró que las investigaciones continúan. 

TENDENCIAS

·

'Einar el Vikingo', el luchador que azotó a un niño contra el suelo, quedó en libertad este lunes, pues según un comunicado de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, la madre del niño le otorgó el perdón tras llegar a un acuerdo.

La FGJ de la CDMX señaló que, como parte de los mecanismos de justicia restaurativa que el actual sistema penal permite, se decretó la libertad del luchador.

En conferencia, la fiscal capitalina, Ernestina Godoy, detalló además que médicos determinaron que las lesiones causadas al niño tardan menos de 15 días en sanar. También señaló que tanto la madre como el niño fueron atendidos por el DIF.

"No es un deito que merezca privación de la libertad, las lesiones que tardan menos de 15 días en sanar no son punibles, pero nosotros estamos trabajando para que reciba un castigo por tratarse de un niño".

En tanto, la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México informó en redes sociales que el luchador estará suspendido indefinidamente.

Google News