Comparta éste artículo
Main logo

Le tiran cubeta con agua a hombre de la tercera edad que trabaja boleando zapatos en Puebla

En redes sociales se compartió un video para denunciar los frecuentes abusos que sufre un hombre de la tercera edad que se dedica a bolear zapatos en el centro histórico de Puebla. De acuerdo al video, trabajadores de una tienda salen al balcón para arrojarle agua mientras se encuentra trabajando. Aquí los detalles. 

TENDENCIAS

·

En redes sociales un joven denunció el abuso que sufre el hombre de la tercera edad que se gana la vida boleando zapatos en el centro histórico de Puebla.

De acuerdo con lo reportado, se explicó que cuando el boleador terminó de atender a su cliente, una persona salió del balcón que se ubica en la esquina 5 de mayo y avenida Reforma y vació una cubeta de agua sobre el hombre de la tercera edad. 

El hombre que denunció los hechos señaló que aunque el señor boleador tenía una lona para taparse del sol mientras trabaja, el agua que le lanzaron logró empapar su área de trabajo, así como sus pies y su espalda.

Del mismo modo, se señaló que esta no es la primera vez que le hacen esa grosería al hombre que sólo se está ganando la vida trabajando, además, enfatizó que la gente que está al pendiente del edificio no hace nada para evitar que le sigan arrojando agua al boleador.

Ahí hay gente que tendría que estar al pendiente, pero tampoco hacen nada, no dicen nada, ven y no dicen nada, y a mí no se me hace justo porque aquí mi jefe está chambenado", reclama el ciudadano. 

El cliente pidió que atendieran a su llamado, para que se pudiera encontrar a los responsables y así parar la agresión que sufre el hombre de la tercera edad. 

Se estima que los responsables podrían ser trabajadores de la zapatería 'El Carmen' o de la tienda 'Nueva España' ubicadas en la esquina 5 de mayo y avenida Reforma, misma esquina donde también trabaja el hombre de la tercera edad boleando zapatos. 

Google News