Comparta éste artículo
Main logo

Laura G revela que la corrieron de Primero Noticias de Televisa

La conductora Laura G reveló que la corrieron del programa Primero Noticias de Televisa, luego de un incidente que tuvo con su compañera Martha Guzmán, a quien supuestamente le dio un golpe en la cabeza. La conductora de Venga la Alegría también relató que no ha visto a Carlos Loret de Mola desde hace años. 

TENDENCIAS

·

Laura G reveló que la corrieron del programa Primero Noticias de Televisa. 

Me corrieron del noticiero, hubo un tema de que yo le había dado un zape a una compañera, entonces dijeron "aquí es un noticiero, no es una verdulería, se van las dos y nos fuimos las dos y desde ahí perdí contacto con la gente de noticias", dijo. 

En entrevista con El Escorpión Dorado, Laura G dijo que su intención no fue pegarle a Martha Guzmán, pero que aún así la despidieron del noticiero. 

Laura G habla sobre Carlos Loret de Mola

Laura G, quien ahora trabaja en Venga la alegría en Tv Azteca, reveló que desde su salida del noticiero no ha vuelto a ver a Carlos Loret de Mola. 

Fue mi jefe en el noticiero y durante mucho tiempo estuve ahí y ya", dijo. 

En 2011, Laura G y Carlos Loret de Mola fueron captados cuando salían de una cabaña cerca de La Marquesa, por lo que se rumoró que tenían una relación, algo que nunca fue confirmado. 

Nada de cabañas, ya pura ciudad, no vaya a ser", dijo Laura G entre risas a Alex Montiel.

Desde hace uños años, Laura G trabaja en TV Azteca, donde aseguró la pasa mejor que en Televisa. 

 

Google News