Tendencias

Las versiones más raras del chile en nogada de la CDMX

El chile en nogada es uno de los platillos más representativos de México y que suele estar presente en las mesas durante el mes de septiembre con sus colores patrios. El ingenio mexicano no se ha detenido desde su creación en Puebla, por ello te presentamos las versiones más raras del chile en nogada de la CDMX.

Por Abigail Saucedo

-
El chile en nogada es uno de los platillos más representativos de México y que suele estar presente en las mesas durante el mes de septiembre con sus colores patrios. El ingenio mexicano no se ha detenido desde su creación en Puebla, por ello te presentamos las versiones más raras del chile en nogada de la CDMX.

El chile en nogada es uno de los platillos más representativos de México y que suele estar presente en las mesas durante el mes de septiembre con sus colores patrios. El ingenio mexicano no se ha detenido desde su creación en Puebla, por ello te presentamos las versiones más raras del chile en nogada de la CDMX. - Especial (Butcher&Sons)

Cupcake

Cupcake - Especial (Facebook)

La empresa Melinka MX elabora repostería alternativa y realiza pedidos para llevar. Entre sus creaciones más populares están los cupcakes de chile en nogada que no te puedes perder. - Especial (Facebook)

Pizza - Especial (Facebook)

En Ummo encontrarás una pizza de masa delgada con chile poblano en cubitos, cilantro, granada fresca y la tradicional salsa nogada. Esta especialidad sólo está disponible durante el mes de septiembre. - Especial (Facebook)

Tamal - Especial (Facebook)

En Tamalli podrás disfrutar de un tamal de maíz envuelto en hoja de plátano con relleno picadillo de carne, y sobre él un chile poblano bañado en nogada y decorado con perejil y granada. - Especial (Facebook)

Helado - Especial (Facebook)

En Glace Helado encontrarás un helado artesanal de chile en nogada a base de queso de cabra, nuez de castilla, oporto y chile poblano, decorado con granos de granada fresca y nuez. - Especial (Facebook)

Torta ahogada - Especial (Facebook)

En Morelia, Michoacán encontrarás un restaurante llamado "Las Pancanda", que ofrece una torta ahogada de chile en nogada; sólo apta para aficionados a comer mucho. - Especial (Facebook)

Donas - Especial (Facebook)

En el restaurante Catamundi podrás probar sus tradicionales chiles en nogada, pero también su versión de dona en nogada que está rellena de jalea de poblano, masa con pasitas y cubierta de dulce nogada, granada y nuez rallada. - Especial (Instagram)

Sushi - Especial (Facebook)

Durante todo septiembre podrás encontrar en Sushin González un rollo de res y cerdo molido con nuez de Castilla, manzana, pasas, almendras, durazno, chile poblano y nogada sobre su empanizado. - Especial (Facebook)

Hamburguesa - Especial (Facebook)

En Butcher & Sons podrás encontrar la hamburguesa de chile en nogada, que contiene lechuga, carne de res, y un chile en nogada con granada entre dos panes. - Especial (Facebook)

Michelada - Especial (TikTok)

Recientemente, el usuario de TikTok @dasflink reportó que en un local de Santa María podían encontrar micheladas de chiles en nogada. - Especial (TikTok)

La bebida está preparada con cerveza fría en un vaso "escarchado" de nogada, nuez de castilla y granada. Al final, se le añade un chile capeado con nogada y granada. - Especial (TikTok)

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias