Comparta éste artículo
Main logo

Ladrón asesina a niño de 5 años durante asalto en Morelos

El niño iba acompañado de su madre y su abuela, quienes habrían retirado una fuerte suma de dinero de un cajero automático minutos antes de dirigirse a un restaurante donde se preparaban para comer. Sin embargo, un asaltante intentó despojarlas del efectivo, ambas se resistieron al asalto, lo que provocó que el ladrón disparara contra las víctimas. 

TENDENCIAS

·

Durante un asalto en Temixco, Morelos, un hombre intentó despojar de sus pertenencias a dos mujeres que comían en un restaurante junto a un niño de cinco años. Sin embargo, se resistieron y el ladrón disparó contra ellas, asesinando al menor de edad.

De acuerco con medios locales el niño iba acompañado de su madre y su abuela, quienes habrían retirado una fuerte suma de dinero de un cajero automático minutos antes.

Posteriormente acudieron al restaurante 'Los Maskarbones' para comer. Sin embargo, al lugar llegó un asaltante quien intentó despojarlas de la bolsa donde tenían el dinero.

Ambas se resistieron al asalto, por lo que el sujeto disparó lesionando a una mujer en el brazo, a otra en la región pulmonar y también al menor de edad. 

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Morelos, los disparos se habrían detectado a las 13:24. 

Las víctimas fueron trasladadas para recibir atención médica. Sin embargo, a las 15:40 se reportó la muerte del menor de edad en el Hospital del Niño Morelense (HNM). 

Por los hechos ocurridos ya se inició una investigación a través de la Fiscalía Regional Metropolitana. 

Google News