- 13 de septiembre de 2024
Este 26 de agosto, la cantante mexicana Thalía cumple 50 años de edad, razón suficiente para que recordemos la ocasión en que estuvo a punto de llegar al altar con Alfredo Díaz Ordaz, hijo del expresidente de México Gustavo Díaz Ordaz. Una inesperada muerte separó sus destinos.
Antes de que Thalía decidiera casarse con el empresario Tommy Mottola, tuvo un novio con el que casi llega al altar, Alfredo Díaz Ordaz.
La cantante, quien este 26 de agosto cumplió 50 años, conoció al hijo del expresidente Gustavo Díaz Ordaz en el ya lejano 1989, cuando era parte del grupo Timbiriche.
Alfredo se enamora de Thalía y se divorcia de su esposa
En esa época, Alfredo Díaz Ordaz, para muchos considerada la "oveja negra" de la familia Ordaz, estaba involucrado en el mundo de la música, fue ahí donde conoció a Thalía.
Tras la salida de la cantante de Timbiriche, Thalía comenzó su carrera como solista con la ayuda de Alfredo, quien le produjo sus dos primeros discos: Thalía y Mundo de Cristal.
Alfredo se enamoró de Thalía, quien en ese entonces tenía 19 años. Él era 20 años mayor que ella.
Su enamoramiento fue tal, que incluso Alfredo se divorció de su esposa Paulina Castañón Ríos Zertuche, con quien ya tenía dos hijos.
Alfredo Díaz Ordaz muere de Hepatitis C
En 1993, la relación de Thalía y Alfredo Díaz Ordaz llegó a su fin luego de que éste falleciera a causa de Hepatitis C.
"Fue terrible, me dan la noticia de que acababa de fallecer; me quedé petrificada, como en shock, como 'esto no está pasando'. Lo primero que hice, me acuerdo, fue salir corriendo, dejé la comida, me estaba desmayando, me sentía mal", recordó Thalía en una entrevista con Verónica Castro en 2007.
Alfredo Díaz Ordaz fue quizás el primer gran amor de Thalía, hasta que conoció al empresario Tommy Mottola, con quien se casó en el año 2000 y con quien tiene dos hijos.
Notas Relacionadas
2