Comparta éste artículo
Main logo

"La clase alta no te quiere, agárrate de la clase media", advierte Brozo a AMLO

El "payaso tenebroso" compartió un video en el que lanzó una dura crítica contra Andrés Manuel López Obrador, en ella ironizó sobre "los logros" del presidente y le pidió "agarrarse" de la clase media en lugar de entrar en conflicto con ella.

TENDENCIAS

·

Las críticas de Brozo contra López Obrador no se detienen, y en un nuevo video difundido en sus redes sociales, acusó que el presidente disfrutaba cuando en otros sexenios se juzgaba a los expresidentes, pero afirmó que la actual administración no ha resultado diferente.

"Te encantaba que madrearamos a Fox, ¿no?, te gustaba que le contaramos los muertos a Calderón, eras feliz cuando pendejéabamos al corrupto Peña, ¿por qué tendría que ser diferente contigo?, ¿qué has hecho para tener un lugar de privilegio".

De forma irónica, "el payaso tenebroso" cuestionó al presidente si el manejo de la pandemia, una mejor economía, más trabajo, mayor seguridad o el combate a la corrupción son "logros" que le "callarían el hocicote" a sus críticos.

"Andrés, no te pelees con la clase media, agárrate de la clase media, porque la clase alta no te quiere ni te va a querer".

Asimismo, Brozo advirtió al presidente que "su propia gente" ya está armando sus tribus para 2024, preparándose para cuando concluya el sexenio de López Obrador.

El video de Brozo provocó reacciones en redes, entre ellas las de Callo de Hacha, quien criticó que el "payaso tenebroso" se limitara a insultar al presidente, en lugar de hacer una crítica "inteligente y mordaz".

 

Google News