Comparta éste artículo
Main logo

"La cárcel no es la única salida"; Sheinbaum habla sobre caso YosStop

Hace unos días Marina Badui, madre de YosStop, publicó un video en el que defiende a su hija y pide ayuda a Claudia Sheinbaum para que la creadora de contenido salga de prisión. Así respondió la jefa de Gobierno de la Ciudad de México. 

TENDENCIAS

·

En conferencia de prensa la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, fue cuestionada sobre la reciente detención de la youtuber YosStop y aseguró que la madre de la creadora de contenido se reunirá con autoridades capitalinas.

Hace unos días Marina Badui, madre de la youtuber, publicó un video en el que pidió ayuda a la jefa de Gobierno de la CDMX para que su hija salga de prisión.

Y es que cabe recordar que YosStop fue detenida el 30 de junio por el delito de pornografía infantil en agravio de Ainara, una joven que fue violada cuando era menor de edad y la grabación donde se muestra dicha agresión fue comentada por la youtuber en un video titulado 'Patética Generación'.

Al respecto, Claudia Sheinbaum informó que Marina Badui se reunirá con la titular de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, Ernestina Godoy.

La jefa de gobierno añadió que "debe haber justicia para la víctima":

La fiscal general va a recibir a la madre y hay que hacer justicia para la víctima. Tiene cada quien que asumir su responsabilidad porque me parece que no cualquier cosa se puede decir. En particular, lo que tiene que ver con delitos sexuales, que sean castigados quienes lo perpetraron", expresó Sheinbaum.

FOTO: Gobierno CDMX

La mandataria capitalina añadió que la cárcel "no es la única salida".

La cárcel no es la única salida. siempre hay una denuncia de una víctima, hay que hacerle caso a la víctima, pero en todos estos casos tiene que privar este esquema general del proceso penal en donde hay salidas y en donde cada quien cumpla con su responsabilidad. Esa es mi opinion personal", sentenció. 

Google News