Comparta éste artículo
Main logo

"La caca flota": Zabaleta arremete contra famosos que hicieron publicidad al Partido Verde

En plena veda electoral, personajes como Lambda García, Bárbara de Regil, Alex Strecci, Brandon Peniche, Laura G, Mariana Echeverría, Grettell Valdez, Sherlyn González, Raquel Bigorra y Raúl Araiza realizaron publicaciones en las que intentaron disfrazar sus preferencias de voto con dinámicas a través de sus cuentas de redes sociales. 

TENDENCIAS

·

Luego de que 'influencers' y famosos publicaran videos en apoyo al Partido Verde en plena veda electoral, se llevaron decenas de críticas por parte de varios colegas.

Entre ellos la actriz y cantante Susana Zabaleta, quien reprobó lo hecho por sus compañeros del medio.

Yo siempre les he dicho, la caca flota, cuidado, la caca flota y ya los vimos flotar", expresó Zabaleta. 

Susana Zabaleta / FOTO: Instagram

La actriz también aplaudió que se diera a conocer la lista de los famosos que incurrieron en este delito y festejó que en redes sociales los hayan criticado. 

 ¡Qué bueno que se los acabaron!", expresó.

 

Zabaleta también criticó a los famosos que "de la noche a la mañana" deciden incursionar en la política sin tener una formación adecuada.

Alucino a todos aquellos que son compañeros y que se dedicaron de la noche a la mañana a la política, siendo que no han acabado ni siquiera la secundaria, ¡por favor! Yo creo que muchos de ellos ni siquiera tenían terminada la prepa y de la noche a la mañana van a gobernar o van a ser diputados o van a entender de política".

Google News