Comparta éste artículo
Main logo

¿'La Toña' se va de '40 y 20'?: Así despidió 'El Burro' Van Rankin a Michelle Rodríguez

'40 y 20' es un programa de la barra de comedia de Televisa que está dentro del top 10 del rating a nivel nacional, además de su conexión con la audiencia, el elenco ha forjado fuertes lazos de amistad, como el caso de Jorge 'El Burro' Van Rankin y la actriz Michelle Rodríguez, quien da vida a 'La Toña'.

TENDENCIAS

·

Hace unos días Jorge 'El Burro' Van Rankin compartió en su cuenta de Instagram un video de la emotiva despedida que el elenco de '40 y 20' le hizo a la actriz Michelle Rodríguez.

La actriz, quien da vida a 'La Toña', uno de los personajes protagónicos de la serie, ha forjado una fuerte amistad con el también conductor.

Van Rankin compartió en sus redes sociales imágenes de la fiesta de despedida que la producción del programa le hizo a Rodríguez, quien tras finalizar las grabaciones de '40 y 20' se va a España.

"¿A qué se debe esto? Por los 10 años de carrera de Mich y se nos va a España a grabar una película", dijo el conductor.

Aunque no se reveló el nombre de la película en la que participará Michelle Rodríguez, la actriz de 37 años de edad ha participado en filmes como 'Mirreyes vs Godinez' y 'Cómo cortar a tu patán'.

Al ser uno de los programas estelares de Televisa, '40 y 20' ha contado la participación especial de diversos invitados, entre ellos el mismísimo Emilio Azcárraga.

Google News