Comparta éste artículo
Main logo

'La Muerte' hace recorrido en playas abarrotadas en Semana Santa pese a COVID-19

Con el objetivo principal de que los turistas hicieran conciencia ante la pandemia por COVID-19, un joven vestido de 'La Muerte' recorrió las principales playas de Guatemala, las cuales estaban abarrotadas por turistas pese a la pandemia que ha cobrado millones de vidas desde 2019. Aquí los detalles. 

TENDENCIAS

·

Pese a la pandemia por COVID-19, miles de turistas decidieron acudir a las principales playas para pasar las vacaciones de Semana Santa en diversos países incluídos México, sin embargo, en Guatemala ocurrió un hecho inesperado. 

Con la intención de crear conciencia en aquellos turistas que acudieron a vacacionar a playas de Guatemala, un joven disfrazado de 'La Muerte' recorrió las pincipales costas del país como Champerico y Retalhuleu para dejar un mensaje de prevención contra el COVID-19.

De acuerdo por lo atestiguado por dicho joven, los turistas disfrutaban del sol, la arena y mar sin cumplir las principales medidas de prevención, ya que no portaban cubrebocas ni usaban la sana distancia. 

Vestido con una túnica negra, una máscara y una hoz recorrió las playas, sin embargo, los turistas más allá de tomar la acción con seriedad, aprovecharon el momento para tomarse fotografías con 'La Muerte'. 

Medios locales del país señalan que el joven decidió mantener su identidad en anonimato, además, comentó que la idea surgió al ver que el aumento de contagios de COVID-19 han ocasionado mantener los hospitales repletos de enfermos, y a la par, la cantidad de muertes que el virus ha ocasionado.

Google News