Comparta éste artículo
Main logo

Jugadores de la Liga MX viajan a Estados Unidos a vacunarse

Jugadores de la Liga MX habrían viajado a Estados Unidos a recibir la vacuna contra el COVID-19. Se dio a conocer que integrantes de los Rayados de Monterrey aprovecharon un día de descanso para viajar a Texas, donde recibieron la vacuna desarrollada por Johnson & Johnson, que es de una sola dosis. 

TENDENCIAS

·

Se ha dado a conocer que futbolistas de la Liga MX no quisieron esperar su turno en la vacunación en México y fueron a Estados Unidos para ser inmunizados contra el COVID-19

Futbolistas de los Rayados de Monterrey decidieron ir a Dallas, Texas a recibir la vacuna, de acuerdo con información publicada por El Norte

En Estados Unidos, los futbolistas de Rayados recibieron la vacuna desarrollada por Johnson & Johnson, que es de una sola dosis. 

Hubo algunos futbolistas como Miguel Layún y Sebastián Vegas, que decidieron no hacer el viaje. 

Futbolistas de Rayados viajan a Estados Unidos a vacunarse.
Futbolistas de Rayados viajan a Estados Unidos a vacunarse. Foto: Facebook (Rayados). 

Los futbolistas de la Liga MX tienen entre 20 y 30 años de edad, por lo que les habría tocado esperar algunos meses más para ser inmunizados en México. 

Hasta el momento la directiva del equipo no ha manifestado ninguna postura al respecto. 

Piden suspender vacuna de Johnson & Johnson

Tras la aplicación de la vacuna a jugadores de Rayados, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC) y la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA), recomendaron pausar la aplicación de la vacuna Johnson & Johnson. 

Las autoridades de salud hicieron dicha petición luego de seis casos raros de un tipo severo de coágulo en Estados Unidos. 

Google News