Comparta éste artículo
Main logo

José y Evelyn volvían a casa después de ir al dentista, pero el Metro cayó sobre su auto

José Juan Galindo Soto tenía 34 años y trabajaba como albañil, viajaba en un auto Sentra color vino junto a su esposa, cuando el Metro les cayó encima la noche del 3 de mayo. Aquí te contamos sus historias. 

TENDENCIAS

·

Luego de una visita con el dentista, José Juan Galindo Soto y Evelyn volvían a casa en un auto que pasó justo por debajo de la avenida Tláhuac cuando cayó un tramo de la Línea 12. 

El auto Sentra color vino de la pareja quedó aplastado debajo de las placas de concreto y de los dos vagones del tren que se desplomaron

Evelyn resultó con heridas, pero logró sobrevivir. Desafortunadamente su esposo, José Juan -un albañil de 34 años de edad- falleció en el lugar, de acuerdo con información de Milenio

La familia de José Juan se enteró del accidente luego de que Evelyn, aún aplastada por los escombros, se comunicó con ellos vía telefónica.

Edgar, hijo de la pareja, acudió inmediatamente al lugar, acompañado de sus abuelos Amelia y Efraín, padres de José Juan. 

En el sitio del derrumbe, Amelia sufrió una crisis de ansiedad debido a que su hijo José Juan no podía ser sacado del automóvil en el que viajaba con su esposa. 

Colapso de Línea 12 / FOTO: Graciela López (Cuartoscuro)

A más de 12 horas del incidente, Efraín acusó ante medios no haber recibido noticias sobre el estado de salud de su nuera Evelyn, quien se encuentra internada en el Hospital General la Villa. 

Y no sólo eso, pues denunció que su hijo no ha podido ser sacado de los escombros. 

José Juan Galindo Soto no sólo es una cifra, su historia se suma a la de las otras 23 víctimas que fallecieron tras el colapso del tramo elevado cercano a la estación Olivos. 

Google News