Comparta éste artículo
Main logo

Issabela Camil dice que no verá serie de Luis Miguel porque "ya vivió" ese romance

Camil también indicó que aunque sí habló con Camila Sodi (quien interpreta su personaje en la serie) en varias ocasiones, no quiso involucrarse más a fondo en el proceso de la producción de la serie de Netflix o pedir que no se contara algo.

TENDENCIAS

·

La actriz Issabela Camil afirmó que no necesita ver la serie de Luis Miguel para conocer la historia del romance entre el cantante y ella, pues ella ya lo vivió en su momento.

[El romance con Luis Miguel] lo viví; para la gente es sorpresa, para mí no, no lo tengo que ver en tele", aseguró Camil a la revista "Quién".

A pesar de que la actriz afirmó que en la nueva temporada ya no se abordaría su historia con "El Sol", los dos primeros capítulos estrenados ayer muestran que en realidad la relación sí es parte central del guión.

En la serie se muestra su nombre real: Erika Ellice Sotres Starr, quien más tarde adoptaría el nombre artístico de Issabela Camil. Fue hasta el estreno de "Luis Miguel: la serie", que el público se enteró que habían tenido un largo romance, aunque Camil hubiera preferido que no se supiera.

 

A pesar de que ella afirmó que fue una "relación larga" y "muy bella", dijo que si hubiera podido elegir, habría querido que todo se quedara en la intimidad, como lo habían hecho a lo largo de los años y sólo un círculo cercano supo de su amor.

Camil también indicó que aunque sí habló con Camila Sodi (quien interpreta su personaje en la serie) en varias ocasiones, no quiso involucrarse más a fondo en el proceso de la producción o pedir que no se contara algo en la serie de Netflix pues considera que "cuando una persona es hermética, como él, y se destapa, causa mucha controversia, morbo también, sorpresa, hay muchos colores que lleva una situación".

La actriz cree que no debió ser fácil para Luis Miguel abrir su corazón y consideró positivo que "finalmente" le haya dado la importancia a las personas que pasaron por su historia. Y aceptó que  "el primer amor es brutalmente fuerte, deja huella en la vida de todos".

Google News