Comparta éste artículo
Main logo

Hombres agreden a guardias de seguridad y apuñalan a un perrito llamado 'Negro'

Este caso de agresión animal se suma al de Rodolfo, el perrito asesinado a hachazos en Sinaloa y a la lechuza que recibió pedradas por parte de un grupo de personas que la creyeron una bruja. Aquí te contamos todos los detalles tras el asesinato de 'Negro', el perrito del Estado de México. 

TENDENCIAS

·

Un nuevo caso de agresión contra animales se presentó en el Estado de México, donde un par de hombres apuñalaron a un perro hasta matarlo.

Los hechos ocurrieron en la caseta de Vigilancia del Fraccionamiento Jardines de Castalias, localizado en Zumpango.

El momento de la agresión quedó registrado en un video, donde se puede ver a dos sujetos presuntamente intentando ingresar al fraccionamiento sin autorización.

Posteriormente caminan directo hacia donde se encuentra el perrito llamado 'Negro', a quien apuñalan 18 veces hasta provocarle la muerte.

Aunque un grupo de personas intentan detener a los agresores,  ya es muy tarde para 'Negro'.

Esta agresión se suma a las registradas recientemente, entre ellas la del perro 'Rodolfo', quien fue asesinato a hachazos por un vecino de Los Mochis, Sinaloa.

 

Un caso más de maltrato animal se registró en Coahuila, donde un grupo de personas apedrearon a una lechuza pues aseguraron que se trataba de una bruja.

OJO:

Si detectas un caso de maltrato animal puede denunciar ante la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México (Propaem), a través de la línea telefónica 722 213 5456, extensión 105.

Google News