Comparta éste artículo
Main logo

Hombre es detenido por manosear a dos niñas en calles de Tabasco

El sujeto conducía un "pochimovil" y en su trayecto le habló a dos niñas, quienes se acercan a él de forma inocente. Sin embargo, él les da dinero a cambio de manosearlas. El hombre ya fue detenido. 

TENDENCIAS

·

En Tabasco un hombre fue exhibido por ofrecer dinero a dos menores de edad para posteriormente manosearlas. Una mujer lo increpó y se logró su detención. 

Los hechos ocurrieron en la colonia Gaviotas Sur, sector San José, donde cámaras de vigilancia de vecinos captaron el indignante momento. 

El sujeto es conductor de un "pochimovil". En su trayecto le habló a dos niñas, quienes se acercan a él de forma inocente.

 

 

El hombre les da dinero y posteriormente manosea a una de ellas. Le entrega dinero a la otra menor de edad y también la toca indebidamente. 

Ambas niñas se alejan, pero nuevamente les habla y vuelve a manosear a una de ellas. Una mujer se percata de lo ocurrido e intenta enfrentarlo, pero el sujeto huye.

La policía estatal recibió alerta de los hechos, por lo que luego de un operativo se logró la detención del hombre a la altura del Sector Palomares en la Colonia Gaviotas Norte. 

El abuso sexual contra menores de edad es una cruda realidad en México, de acuerdo con la organización Aldeas Infantiles, se registran 5.4 millones de casos por año.

 

Google News