Comparta éste artículo
Main logo

Hombre asesina a su novia y la entierra en el patio de su casa

Luego de realizar las indagatorias correspondientes, un juez otorgó una orden para catear el domicilio del sujeto. Tras el hallazgo de la joven sin vida, los agentes investigadores detuvieron al presunto homicida, identificado como "Brandon", que podría ser vinculado a proceso penal por el delito de feminicidio.

TENDENCIAS

·

Wendy Anahí Flores Moreno, una joven de 15 años de edad, fue asesinada a puñaladas por su novio y luego enterrada en el patio de su casa ubicada en la colonia Valle en el municipio de San Francisco de los Romo, Aguascalientes.

El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Jesús Figueroa Ortega, dio a conocer que elementos de la policía ministerial encontraron su cuerpo el pasado domingo con ayuda de perros rastreadores.

La joven estaba atada de pies y manos, amordazada, envuelta en sábanas dentro de una bolsa negra. Los peritos identificaron tres heridas en el cuello de la adolescente, en los brazos y los antebrazos, por lo que se presume que intentó defenderse.

 

El departamento de Medicina Legal de la FGE informó que la víctima recibió nueve puñaladas, una de ellas en el corazón y otra en el cuello.

El pasado 29 de abril, los familiares de Wendy pusieron una denuncia ante la FGE para reportar su desaparición desde el pasado 26 de abril, e indicaron que la última persona con la que había estado era su novio, quien afirmó que desconocía su paradero.

Luego de realizar las indagatorias correspondientes, un juez otorgó una orden para catear el domicilio del sujeto. Tras el hallazgo de la joven sin vida, los agentes investigadores detuvieron al presunto feminicida, identificado como "Brandon", que podría ser vinculado a proceso penal por el delito de feminicidio.

Antes de enterrar el cuerpo, el hombre lo ocultó debajo de su cama y luego lo sepultó en una sección de su patio trasero y sobre la tierra removida puso la casa de un perro para ocultarlo.

También fueron detenidos algunos familiares del joven, a quienes ya se les realiza una investigación para determinar si fueron cómplices del delito.

En redes sociales, colectivos feministas mostraron su indignación y exigieron justicia para Wendy.

 

Google News