Comparta éste artículo
Main logo

Hermana de Octavio Ocaña habla sobre el supuesto hijo del actor

Bertha Ocaña envió un contundente mensaje a la exnovia de Octavio Ocaña que ha esta publicando fotografías y videos con él en redes sociales

TENDENCIAS

·

Bertha Ocaña, la hermana del fallecido actor Octavio Ocaña, arremetió contra la exnovia de su hermano que ha estado publicando fotografías y videos que se tomaron durante su noviazgo.

"Esta niña que subió fotos con él para llamar la atención, tenía años de haberse apartado de nuestras vidas, ya dejen en paz su memoria", pidió la hermana del actor.

Además, desmintió que su hermano tuviera un hijo no reconocido con esa exnovia o con alguna otra mujer, como se ha especulado en las últimas semanas.

"Mi hermano no tuvo hijos y ya basta. En verdad es indignante que por querer sacar una nota de chismes o por morbo se enganchen con ese tipo de cosas, es la única vez que voy a tocar este tema", escribió Bertha en una historia en su cuenta de Instagram.

Hijo de Octavio Ocaña
Captura de Instagram

¿Quién es la exnovia de Octavio Ocaña?

En días pasados reapareció una exnovia de Octavio Ocaña llamada Georgina García, quien comenzó a compartir fotografías y videos con el actor en sus redes sociales.

"Me quedo sin palabras de todo lo que pasé contigo, siempre estarás en mi corazón. Te extraño tanto y siempre te recordare. Descansa en paz mi tavito", escribió en su cuenta de Instagram.

Posteriormente la exnovia publicó fotografías de su hijo recién nacido, lo que causó que algunos fans y medios de comunicación se preguntaran si el bebé era de Octavio Ocaña.

La joven también fue criticada en sus redes sociales donde la acusaron de faltarle al respeto con esas publicaciones a Nerea Godínez, la prometida del actor.  

Exnovia de Octavio Ocaña
Captura de Instagram
Google News