Comparta éste artículo
Main logo

¡Hasta 27 mil pesos! Esto cuestan los boletos para Justin Bieber en México

El boleto más costoso de la gira de conciertos en México incluye preventa de mercancía exclusiva y una foto grupal con el cantante canadiense

TENDENCIAS

·

Justin Bieber anunció la gira "Justice World Tour 2022" que incluye tres conciertos en México del 22 al 25 de mayo y ya comenzó la venta de boletos.

Los conciertos de Bieber serán: el 22 de mayo en el Estadio 3 de Marzo, en Guadalajara, Jalisco; el 23 de mayo en el Estadio de Béisbol Monterrey, en Nuevo León; y el 25 de mayo en el Foro Sol, en la Ciudad de México.

Este miércoles inició la venta para los conciertos de Monterrey y Guadalajara, mientras que para la CDMX la preventa arrancará este 18 de noviembre y la venta general será a partir del 20 del mismo mes.

¿Cuánto cuestan los boletos?

Para los conciertos de Monterrey y Guadalajara el boleto más barato costaba 610 pesos para personas con alguna discapacidad, pero ya se agotaron.

Hasta el momento de la redacción de esta nota en la plataforma Super Boletos tenían boletos disponibles que cuestan entre mil 37 pesos y 27 mil 500 pesos.

Precio de boletos para Justin Bieber en México
SuperBoletos

El boleto 'Justice Vip Experience' es el más costoso de la gira (27 mil 500 pesos) e incluye un recorrido por el backstage, beneficios VIP, preventa de mercancía exclusiva en el lugar del concierto, y una foto grupal con Justin Bieber (mínimo 4 personas).

El resto de los boletos VIP cuestan entre 4 mil 250 pesos hasta los 11 mil pesos, pero no incluyen los mismos beneficios que el boleto 'Justice Vip Experience'. 

Google News