Comparta éste artículo
Main logo

Hallan cuerpo de una mujer en una cisterna en Iztapalapa; indagan homicidio

La trabajadora de una bodega en la colonia Los Cipreses, de la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México, cayó al interior de una cisterna y falleció ahogada; el cuerpo fue rescatado por agentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), quienes investigarán si cayó de forma accidental o no. 

TENDENCIAS

·

Una mujer de entre 35 y 40 años de edad cayó al interior de un cisterna en una bodega donde se fabrican envases de plástico, localizada en la colonia Los Cipreses, de la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México; aún no se determina si fue un accidente o un homicidio

Al mediodía de este martes 6 de abrill, las autoridades recibieron el reporte de una mujer que se había ahogado al interior de una cisterna en la ya mencionada bodega, por lo que al lugar acudieron peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ)

 

En el operativo también participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) e integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX. 

Certificaron el deceso de la mujer
Certificaron el deceso de la mujer (Especial)

Cuando arribaron al lugar, las autoridades capitalinas rescataron el cuerpo y certificaron el deceso de la mujer; los restos fueron llevados a un anfiteatro. No se dio a conocer la identidad de la mujer fallecida. 

No obstante, los elementos de la Fiscalía aperturaron una carpeta de investigación para determinar si se trató de un accidente o un homicidio; no se explican cómo el cuerpo de la mujer pudo haber quedado al interior de la cisterna. 

El Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) cuantifica 295 homicidios -entre dolosos y culposos- en la Ciudad de México, durante los dos primeros meses de 2021; mientras que se han contabilizado seis feminicidios. 

 

Google News