Comparta éste artículo
Main logo

Graban a enfermero que maltrataba a abuelita en asilo de Chihuahua

A través de un video difundido en redes sociales, se hizo viral un enfermero que maltrató a una mujer de la tercera edad. Los hechos sucedieron en un asilo del estado de Chihuahua. 
De acuerdo con los reportes, la agresión ocurrida el 12 de abril ya fue denunciada, sin embargo, aún no hay respuesta alguna por parte de las autoridades correspondientes.

TENDENCIAS

·

A través de un video se reportó la agresión de la que una abuelita fue víctima a manos de un enfermero de un asilo de Chihuahua. 

De acuerdo con las imágenes captadas por una cámara oculta que se encontraba en el asilo Los Olivos, el enfermero identificado como Jesús 'N' intentaba que la mujer de la tercera edad tomara sus medicinas. 

En el video se muestra que la mujer de 88 años pone resistencia al momento en que el enfermero intenta darle sus medicamentos, por ello, el hombre se sube a la cama y posteriormente se sienta sobre la abuelita. 

Conforme pasan los minutos, el hombre forcejea con la adulta mayor, quien intenta quitar al enfermero de encima, sin embargo, no le es posible. 

Minutos después, el hombre se levanta y sigue jalonenando a la abuelita, posteriormente apaga la luz y se va. 

Tras la agresión, la mujer presentó hematomas en ambos brazos y un golpe en la cara.

De acurdo con el medio local, El Diario de Chihuahua, los familiares de la mujer de 88 años decidieron poner una cámara oculta en el cuarto de la adulta mayor. 

Se presume que los hechos ocurrieron el 12 de abril y al día siguiente se presentó una denuncia en contra de Jesús 'N', sin embargo, hasta el día de hoy no hay respuesta de las autoridades.

Además, el asilo Los Olivos ubicado en la calle República de Uruguay #201, de la colonia Paramericana, tampoco ha dado respuesta alguna, y el enfermero sigue laborando en el lugar. 

Google News