Comparta éste artículo
Main logo

Gómez Leyva defiende a David Páramo: "no se accidentó por tomar alcohol"

El periodista Ciro Gómez Leyva lamentó que se esté "alterando" la información acerca del accidente de David Páramo, periodista de Imagen Televisión, quien sufrió un accidente vehicular el pasado viernes 30 de abril. Anunció que su colega se encuentra en coma, pero estable y agradeció las muestras de cariño. 

TENDENCIAS

·

David Páramo, periodista especializado en economía y finanzas, sufrió un accidente vehicular el pasado 30 de abril, en la Ciudad de México. Actualmente se encuentra hospitalizado y en coma, debido a una aneurisma. Ciro Gómez Leyva lamentó las especulaciones que se han hecho en torno el caso. 

En el espacio radiofónico Por la mañana, Ciro Gómez Leyva reveló el parte médico de David Páramo, quien estuvo ingresado en el área de terapia intensiva del Hospital ABC, localizado en Sante Fe, al poniente de la CDMX. Añadió que se encuentra "en coma, pero estable"

 

"Antes que nada, reportar que David se encuentra en estado de coma inducido, fue sometido a dos cirugías. Se encuntra grave, pero estable; está inconsciente, está en coma", declaró Gómez Leyva, quien también agradeció las muestras de cariño que han dirigido al periodista.

Afirman que el periodista no estaba alcoholizado (Especial)
Afirman que el periodista no estaba alcoholizado (Especial)

Gómez Leyva calificó como información "no precisa" y "alterada" los rumores de que David Páramo se haya accidentado por manejar bajo los efectos del alcohol; precisó que su colega no toma, por motivos personales

Explicó que David Páramo se empezó a sentir mal mientras conducía y se estrelló a sólo 20 kilómetros por hora, según Gómez Leyva. Aunó en el hecho de que no estaba inconsciente, pues cuando llegaron los cuerpos de emergencia les proporcionó números telefónicos. 

Páramo estaba consciente cuando llegaron los policías
Páramo estaba consciente cuando llegaron los policías (Especial)

Otro aspecto que resaltó Ciro Gómez Leyva es que David Páramo sí tenía puesto el cinturón de seguridad, pero que no salieron las bolsas de aire; en cambio, el vehículo no sufrió daño alguno en el volante ni en el tablero. 

Una de las primeras informaciones que trascendió es que Páramo sufrió una aneurisma, es decir, el bloqueo de una de las arterias, lo cual puede resultar mortal. Este problema puede surgir si una persona posee antecedentes de familiares con enfermedades cardiacas. 

 

Google News