Comparta éste artículo
Main logo

Futbolista de Santos cae noqueado e inconsciente al recibir balonazo en la cara

Este fin de semana se vivieron momentos de dramatismo en la Liga MX en el partido entre Chivas y Santos, pues el futbolista lagunero Ronaldo Prieto recibió un fuerte impacto en la cara, lo que le ocasionó que cayera noqueado. Los servicios médicos del equipo informaron que sufrió un esquince cervical grado uno. 

TENDENCIAS

·

En la Liga MX se vivieron momentos de angustia en el partido entre Chivas y Santos, luego de un incidente con uno de los jugadores del conjunto lagunero. 

Fue en los primeros minutos del segundo tiempo cuando el futbolista de Chivas, Uriel Antuna mandó un centro, el cual se impactó en el rostro de Ronaldo Prierto. 

 

Tras recibir el balonazo, el jugador cayó noqueado al cesped, donde estuvo unos segundos inconsciente, por lo que recibió primeros auxilios. 

Ronaldo Prierto fue trasladado al hospital, ahí le diagnosticaron un esguince cervical grado uno. 

Durante el partido del día de hoy (domingo) frente a Chivas, Ronaldo Prieto sufrió un esguince cervical grado uno, producto de un balonazo en el rostro.

El jugador se encuentra estable y consciente, y como medida de precaución permanecerá hospitalizado esta noche en Guadalajara, contando con la supervisión de los Servicios Médicos del Clud", informó el equipo Santos en un comunicado. 

Ronaldo Prieto es originario de la ciudad de Veracruz y tiene 24 años. 

Al final, el partido entre Chivas y Santos terminó empatado a un gol. 

Google News