Comparta éste artículo
Main logo

Frida Sofía sí tomará acciones legales contra Enrique Guzmán

Gustavo Adolfo Infante, quien presentó la entrevista donde Frida Sofía señala públicamente por abuso a Enrique Guzmán, adelantó que la modelo sí denunciará a su abuelo; inclusive contaría con el apoyo de su padre y expareja de Alejandra Guzmán, Pablo Moctezuma. Sergio Mayer le había sugerido que lo hiciera. 

TENDENCIAS

·

Luego de que ofreciera una entrevista para el programa De Primera Mano, el pasado 7 de abril, donde acusó públicamente a Enrique Guzmán por abusar sexualmente de ella cuando era una menor de edad, Frida Sofía sí tomará acciones legales. 

Gustavo Adolfo Infante, conductor del programa De Primera Mano, declaró que Frida Sofía no lo dejará en un señalamiento público, sino que recurrirá a los juzgados donde presentará pruebas de que sí sufrió abuso desde que tenía cinco años de edad. 

 

Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía y expareja de Alejandra Guzmán, estaría apoyando a su hija para que lleve el caso ante los tribunales. Este martes 13 de abril también se reveló que Enrique Guzmán usaría a los abogados de Alejandra Guzmán para defenderse. 

Enrique Guzmán usaría a los abogados de su hija
Enrique Guzmán usaría a los abogados de su hija (@ventaneandouno)

La conductora Joanna Vega-Biestro aplaudió a Frida Sofía por dar un "paso lógico" y así no quede en una serie de "dimes y diretes". En redes sociales, el hashtag #YoSíTeCreoFrida fue tendencia, entre los usuarios que creen en la versión ofrecida por la hija de Alejandra Guzmán. 

Durante el pasado fin de semana, el político y actor Sergio Mayer le sugirió a Frida Sofía que demandará a Enrique Guzmán, con el objetivo de darle legalidad al asunto; igualmente le pidió a todas las víctimas de ilícitos que denuncien para que se haga justicia. 

Afirmó que Enrique también abusó de su abuela, Silvia Pinal
Afirmó que Enrique también abusó de su abuela, Silvia Pinal (@laguzmanmx)

En la entrevista donde reveló los posibles abusos cometidos por Enrique Guzmán, la modelo afirmó que las exparejas de su mamá, Alejandra Guzmán, también la sometieron a abusos físicos y sexuales cuando era una niña. 

Para el domingo 11 de abril, Frida Sofía también dirigió sus críticas hacia su mamá, a quien acusó de formar parte de una "farsa"; y contra la presentadora Pati Chapoy, a quien calificó como una mujer "sin moral"

Frida Sofía es apoyada por su padre, Pablo Moctezuma
Frida Sofía es apoyada por su padre, Pablo Moctezuma (@ifridag)

 

Google News