Tendencias

Famosos que llaman a vacunarse contra COVID-19

La vacunación contra el coronavirus avanza por todo el mundo y diversas personalidades del mundo del espectáculo ya han tenido la oportunidad de recibir la dosis requerida para proteger su salud. Te presentamos a algunos de los famosos que llaman a vacunarse contra COVID-19.

Por Abigail Saucedo

-
La vacunación contra el coronavirus avanza por todo el mundo y diversas personalidades del mundo del espectáculo ya han tenido la oportunidad de recibir la dosis requerida para proteger su salud. Te presentamos a algunos de los famosos que llaman a vacunarse contra COVID-19.

La vacunación contra el coronavirus avanza por todo el mundo y diversas personalidades del mundo del espectáculo ya han tenido la oportunidad de recibir la dosis requerida para proteger su salud. Te presentamos a algunos de los famosos que llaman a vacunarse contra COVID-19. - Especial (Especial)

Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger - Especial (Instagram)

El actor y político publicó un video donde se ve cuando lo vacunan, en la publicación escribió una de sus frases emblemáticas: “Hoy ha sido un buen día. Nunca he sido tan feliz esperando en la fila. Si eres elegible, acompáñame y apúntate para vacunarte. Ven conmigo si quieres vivir". - Especial (Twitter)

Sofía Vergara - Especial (Instagram)

La actriz colombiana también compartió un video de su vacunación en Instagram y escribió: "Lo hice por mi familia, lo hice por mis amigos que no pueden hacerlo debido a los duros tratamientos médicos que están recibiendo, lo hice para que todos podamos recuperar nuestras vidas. ¡Lo hice porque para mí es lo correcto! ¿Tú, para quién lo estás haciendo?”. - Especial (Instagram)

Marco Antonio Solís - Especial (Instagram)

“El Buki” ha aconsejado a sus seguidores aplicarse la vacuna contra COVID-19. De hecho, en una ocasión, envió un mensaje al padre de una seguidora, pues no quería hacerlo: “Amigo! Por su bien, su familia, su salud, por todo lo que falta por vivir en este maravilloso mundo, si tiene oportunidad de vacunarse ¡hágalo! ? y no deje de usar cubrebocas y cuidarse usted y a los suyos. ¡Le mando un abrazo, y @Joss_Gl quedo en espera de la foto de vacunado!”. - Especial (Twitter)

Dolly Parton - Especial (Instagram)

La famosa fue una de las famosas que hizo aportaciones para financiar el desarrollo de la vacuna antiCOVID. En un video, expresó: “Quiero alentar a todos a que lo más pronto nos sintamos mejor, más rápido regresaremos a la normalidad. Entonces, quiero decir a todos los cobardes allá fuera… ¡No seas gallina! Sal y recibe tu dosis”. - Especial (Instagram)

Hugh Jackman - Especial (Instagram)

En su cuenta oficial de Instagram, el actor compartió una foto de su vacunación y escribió: "La habilidad de Wolverine para curarse no te salva del COVID-19. Pero la vacuna sí. ¡Vacúnate!". - Especial (Instagram)

Amanda Seyfried - Especial (Instagram)

La joven actriz acudió a vacunarse junto con su esposo y escribió en redes sociales: "Está mejor que bien vacunarse. ¡Llegaremos juntos al final de esto!". - Especial (Instagram)

Alejandro Sanz - Especial (Instagram)

Subió a Instagram un video del momento en que recibe el biológico y escribió: “Fácil. Por ti, por mí y por todos mis compañerxs. YA ESTÁ. Gracias #Summa112. Sois inmejorables. El mejor equipo. #Vacúnate #Covid19”. - Especial (Instagram)

Jane Fonda - Especial (Instagram)

La emblemática actriz fue una de las primeras celebridades en animar a sus seguidores, afirmando que la vacuna era indolora: "Me vacuné. ¡Sí! No duele". - Especial (Instagram)

Pepe Aguilar - Especial (Instagram)

En redes sociales, el cantante arremetió contra quienes no quieren vacunarse: “En este caso, que la gente no se quiera vacunar, en países como Estados Unidos, donde sobran las vacunas, se me hace con todo respeto, una verdadera irresponsabilidad, tremenda irresponsabilidad y denota una gran ignorancia. [...] tu derecho, se acabo donde empieza el mío, y mi derecho es que yo sí quiero estar vacunado y no quiero que me enfermes. Nadie, nadie puede trabajar conmigo si no está vacunando. Por el amor de Dios, ¡vacúnese! Es mi casa, si quieren trabajar conmigo es bajo mis reglas". - Especial (Instagram)

Ricky Martin - Especial (Instagram)

En diversas ocasiones, el cantante puertorriqueño ha hecho un llamado a la vacunación. Este miércoles, escribió en sus redes sociales: “Me vacuné porque nunca podría vivir conmigo mismo si me infecto y luego se lo transmito a alguien que muere. Incluso alguien que terminara en el hospital. Lo hice por la gente que nunca había conocido antes, por mi comunidad [...]. No seas tan egocentrista, olvídate de los ridículos videos de conspiración que ves en YouTube. No se trata de ti, se trata de todos los demás. Vacúnate YA”. - Especial (Instagram)

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias