Tendencias

Famosos que han sido afectados por desastres naturales

Terremotos, inundaciones, incendios, huracanes y demás tragedias han afectado a miles de personas en todo el mundo. Las personalidades del mundo del espectáculo no han sido la excepción a esto. Te presentamos a los famosos que han sido afectados por desastres naturales.

Por Abigail Saucedo

-
Terremotos, inundaciones, incendios, huracanes y demás tragedias han afectado a miles de personas en todo el mundo. Las personalidades del mundo del espectáculo no han sido la excepción a esto. Te presentamos a los famosos que han sido afectados por desastres naturales.

Terremotos, inundaciones, incendios, huracanes y demás tragedias han afectado a miles de personas en todo el mundo. Las personalidades del mundo del espectáculo no han sido la excepción a esto. Te presentamos a los famosos que han sido afectados por desastres naturales. - Especial (Especial)

Cardi B

Cardi B - Especial (Instagram)

Recientemente, el huracán Ida causó lluvias torrenciales en la costa este de Estados Unidos y la mansión de la rapera sufrió varias afectaciones, las cuales se pudieron observar en diversos videos. - Especial (Instagram)

Gerard Butler - Especial (Instagram)

En 2018, una serie de incendios forestales invadió la zona de California por lo que los propietarios tuvieron que evacuar la zona. Al regresar, el actor supo que perdió gran parte de su casa. - Especial (Twitter)

Aylin Mujica - Especial (Instagram)

Tras el sismo de 2017 en la Ciudad de México, la actriz mostró en su cuenta de Instagram varias fotos sobre las afectaciones que sufrió su hogar. - Especial (Instagram)

John Schneider - Especial (Instagram)

Otro afectado por el huracán Ida fue el actor quien compartió que su estudio en Holden, Louisiana, sufrió daños. “Los daños son terribles, en las fotografías se puede ver dos de los memorables autos de la serie ‘Los Dukes de Hazzard’ destrozados por la caída de un árbol”, escribió. - Especial (Instagram)

Miley Cyrus - Especial (Instagram)

Otra víctima del incendio forestal de California fue la cantante, quien perdió su casa. "Completamente devastada por los incendios que afectan a mi comunidad. Soy de las afortunadas. Mis animales y AMOR DE MI VIDA se salvaron y eso es todo lo que importa ahora. Mi casa ya no existe, pero las memorias compartidas con familia y amigos se quedan fuertes. Estoy agradecida por todo lo que me queda. Le envío todo mi amor y gratitud a los bomberos y al departamento del alguacil de Los Angeles", escribió la cantante. - Especial (Instagram)

Busy Philipps - Especial (Instagram)

La actriz de “Dawson's Creek” documentó en Instagram los daños causados por las lluvias que dejó el huracán Ida en su casa ubicada en Nueva York. Ella y su esposo tuvieron que construir una barrera que detuviera la entrada del agua. - Especial (Instagram)

Liam Payne - Especial (Instagram)

El exintegrante de One Direction también perdió su casa de Malibú y todos sus recuerdos en el incendio. - Especial (Instagram)

Thalía - Especial (Instagram)

La cantante mexicana compartió un video donde muestra cómo su casa estaba inundada a causa del huracán Ida. - Especial (Instagram)

Sylvia Pasquel - Especial (Instagram)

La actriz compartió fotos de las afectaciones que sufrió su casa ubicada en Acapulco tras el sismo del pasado 7 de septiembre de 2021. - Especial (Instagram)

“Me fue muy mal con la casa de Acapulco, anoche cuando hablé por primera vez a la casa me decían que se cayó la maceta, las copas y todo. Después en la mañana me mandaron fotos que se cuarteó una gran parte de la alberca, el piso, me preocupa mucho un barandal que tengo de cristal, porqué es muy peligroso, no se puede subir ni bajar de la casa porque hubo un derrumbe dentro”, dijo en entrevista con “Ventaneando”. - Especial (Instagram)

En esta nota

  • Fotogalerías
  • Desastres naturales
  • Famosos
  • Celebrity
  • Terremotos
  • Inundaciones
  • Huracanes
  • Incendios

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias