Tendencias

Famosas que han tenido problemas de fertilidad

Tal y como sucede con las mujeres que están lejos del mundo del espectáculo, algunas celebridades también han tenido el sueño de convertirse en madres, pero han tenido que recurrir a tratamientos para poder lograrlo. Te presentamos a algunas famosas que han tenido problemas de fertilidad.

Por Abigail Saucedo

-
Tal y como sucede con las mujeres que están lejos del mundo del espectáculo, algunas celebridades también han tenido el sueño de convertirse en madres, pero han tenido que recurrir a tratamientos para poder lograrlo. Te presentamos a algunas famosas que han tenido problemas de fertilidad.

Tal y como sucede con las mujeres que están lejos del mundo del espectáculo, algunas celebridades también han tenido el sueño de convertirse en madres, pero han tenido que recurrir a tratamientos para poder lograrlo. Te presentamos a algunas famosas que han tenido problemas de fertilidad. - Especial (Especial)

Kim Kardashian

Kim Kardashian - Especial (Instagram)

En 2015, se supo a través de “Keeping Up with the Kardashians” que la socialité tuvo que recurrir a ayuda médica para tener otro hijo junto con Kanye West. - Especial (Instagram)

Nicole Kidman - Especial (Instagram)

La actriz anunció en 2010 el nacimiento de su hija Faith gracias a un vientre de alquiler, pues no logró embarazarse a pesar de sus múltiples intentos. - Especial (Instagram)

Ana Bárbara - Especial (Instagram)

En 2011, la cantante recurrió a inseminación artificial para tener otro bebé, y así se convirtió en madre de Jerónimo. - Especial (Instagram)

Celine Dion - Especial (Instagram)

La intérprete canadiense tuvo que someterse a varios tratamientos para poder embarazarse y así fue como pudo tener a sus mellizos. - Especial (Instagram)

Mariah Carey - Especial (Instagram)

La cantante también tuvo gemelos luego de luchar para embarazarse con Nick Cannon; al parecer lo logró mediante inseminación artificial. - Especial (Instagram)

Sarah Jessica Parker - Especial (Instagram)

En 2009, la actriz de “Sex and the City” anunció que esperaba mellizas mediante un vientre de alquiler, tras varios intentos frustrados de embarazarse por segunda vez. - Especial (Instagram)

Julia Roberts - Especial (Instagram)

La actriz de Hollywood se sometió a una fertilización in vitro para concebir a sus gemelos Phinnaeus y Henry, y posteriormente tuvo a su hija Hazel. - Especial (Instagram)

Erika Zaba - Especial (Instagram)

La integrante de OV7 dio a conocer que haría una pausa en su carrera para dedicarse a un tratamiento con el fin de convertirse en madre; poco tiempo después confirmó que ya estaba embarazada. - Especial (Instagram)

Mon Laferte - Especial (Instagram)

Hace poco, la intérprete chilena anunció su embarazo en su cuenta de Instagram, afirmando que ya no podía esperar más para contar la noticia. - Especial (Instagram)

“Estas son mis primeras fotos embarazada. Después de un año de intentarlo, por fin! Un año de hormonas. Tengo apenas 10 semanas y miedo a perderlo, pero ya no me aguantaba”, escribió en su publicación. - Especial (Instagram)

En esta nota

  • Fotogalerías
  • Famosas
  • Celebrity
  • Maternidad
  • Fertilidad
  • Vientre de alquiler
  • Fertilización in vitro
  • Inseminación artificial

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias