Comparta éste artículo
Main logo

Familiares de víctimas de L12 presentan demanda colectiva ante la FGR

"No fue accidente, fue negligencia", "Justicia" y "Nos faltan 26" fueron algunas de las consignas de las y los manifestantes, quienes protestaron desde el Ángel de la Independencia hasta la Glorieta de Insurgentes. 

TENDENCIAS

·

Las familias de las víctimas del colapso de un tramo de la Línea 12 presentaron una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR).

Madres, padres, hermanas y hermanos de las 26 víctimas mortales realizaron una manifestación desde el Ángel de la Independencia hasta la Glorieta de Insurgentes para exigir justicia por sus familiares fallecidos el pasado 3 de mayo. 

Las familias llegaron hasta las instalaciones donde en un primer momento no hubo quien les recibiera la denuncia.

"No fue accidente, fue negligencia", "Justicia" y "Nos faltan 26" fueron algunas de las consignas de las y los manifestantes.

Hasta el lugar también llegaron integrante de FRENAAA; sin embargo, familiares de víctimas los reitaron del lugar asegurando que su manifestación y denuncia no se tratan de algo político.

Hace unos días, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró no tener conocimiento de dicha demanda colectiva y aseguró que varias familias se han negado a recibir la indemnización que entregará el gobierno de la CDMX.

No tenía conocimiento y se va a atender, pero no sólo es eso, es la atención a las víctimas", respondió. 

 

Google News