Tendencias

Familia ocasiona incendio al preparar carnitas en Edomex

Al ver las llamas que se generaron en la casa, los habitantes pidieron el apoyo del cuerpo de bomberos en la calle Violeta, así como de ambulancias para brindar ayuda a las personas que se encontraban en el inmueble durante la explosión.

Por Redacción Quinto Poder

-
Al ver las llamas de la casa, los vecinos llamaron a los bomberos.

Al ver las llamas de la casa, los vecinos llamaron a los bomberos. - Especial (pantalla)

Una familia residente en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México, ocasionó un incendio luego de preparar carnitas en la azotea de su casa.

Los hechos ocurrieron en el inmueble ubicado en la colonia Praderas de San Mateo, cuando los residentes cocinaron el platillo junto a un tanque estacionario, lo cual provocó una explosión que ocasionó temor entre los vecinos.

Al ver las llamas que se generaron en la casa, los habitantes pidieron el apoyo del cuerpo de bomberos en la calle Violeta, así como de ambulancias para brindar ayuda a las personas que se encontraban ahí.

Escuchamos una explosión y nos asomamos a ver qué era lo que pasaba, vimos el humo y mejor nos alejamos por temor a que explotara el tanque estacionario”, dijo uno de los vecinos a un medio local.

Las autoridades municipales confirmaron que no hubo víctimas fatales, ni personas lesionadas en el sitio donde se quemó un cerdo para hacer carnitas.

A través de un video que circula en redes sociales, se puede observar cómo las llamas generaron una gran nube de humo negro sobre el inmueble de dos pisos. Además, se escucha la sirena de los bomberos.

En esta nota

  • Accidente
  • Edomex
  • Naucalpan
  • Video
  • Redes sociales

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Tendencias