Comparta éste artículo
Main logo

Familia logra huir de presuntos narcotraficantes en carretera

De acuerdo con medios locales, la familia logró escapar del Cártel del Noreste (CDN), quienes se encargan de atemorizar a los mexicanos en esta zona del país

TENDENCIAS

·

Una familia conformada por la pareja y sus dos hijas viajaban por la carretera fronteriza de Nuevo Laredo, Tamaulipas, cuando se vieron sorprendidos por una auto que intentó acercarse a ellos. Secuestro, asalto o intento de extorsión, son algunas de las versiones sobre lo que pudo haber enfrentado la familia si el conductor no hubiese logrado huir.

De acuerdo con medios locales, la familia logró escapar del Cártel del Noreste (CDN), quienes se encargan de atemorizar a los mexicanos en esta zona del país.

La familia platicaba de forma normal, hasta que un auto se les cierra en esta carretera de Tamaulipas. Es entonces cuando comienza el miedo, pues el padre comienza a realizar maniobras para huir de los presuntos delincuentes.

"¿Qué pasa, papi?", preguntan las niñas que viajan en el vehículo asustadas.

El video rápidamente se viralizó, provocando indignación entre usuarios de redes sociales ante la ola de violencia de azota al país.

 

 

Google News