Comparta éste artículo
Main logo

Familia festeja navidad con gomitas "mágicas" y desatan polémica en redes

En plena cena por Navidad, un chico le dio a toda su familia unas gomitas "mágicas", generando una opinión dividida en las redes sociales.

TENDENCIAS

·

La cena de Navidad suele incluir la comida favorita de cada familia, pero un joven en México decidió cambiar la formula y a los invitados de su festejo les regaló unas gomitas "mágicas" con concentrado de THC, el principal constituyente psicoactivo del cannabis, desatando la polémica en las redes sociales.

Familia prueba gomitas 'mágicas' en cena navideña y se vuelve viral
Familia prueba gomitas "mágicas" en cena navideña y se vuelve viral

El  video se publicó en TikTok y se aprecia el momento en el que varios integrantes de esta familia prueban algunos de los dulces con la droga, haciendo algunas muecas, las cuales habrían sido causadas por el extraño sabor que estas golosinas.

Las gomitás "mágicas" contienen un alto contenido de THC, el principal principio psicoactivo de la mariguana

Tras unos segundos se muestra la supuesta reacción a la marihuana de algunos miembros de la familia, aunque también podría haber sido una pequeña actuación para participar del video que se hizo viral.

La polémica con las "gomitas mágicas"

Inmediatamente después de la viralización del clip, el usuario que  compartió el video fue criticada por lo que había hecho. Ya que muchos indicaron que su acción pudo haber traído consecuencias en las personas que probaron sus dulces.

Incluso, algunos afirmaron que pudo haber generado problemas de salud pues algunas personas no asimilan las drogas de la misma forma.

Es por ello que el dueño de la cuenta @jesusimperial6, indicó a través de un comentario fijado que no hubo nada de broma pues absolutamente todos sabían que las gomitas tenían marihuana.

"Como veo muchos comentarios de gente diciendo que está mal, quiero aclarar que mi familia estaba al 100% conscientes de que las gomitas tenían marihuana", escribió.

 

También te puede interesar: Niños se intoxican al comer congeladas con mariguana en Sonora.

Google News