Comparta éste artículo
Main logo

Familia de Miguel asegura que hace años autoridades les entregaron un cuerpo afirmando que era él

La familia de Miguel, quien prefiere ser llamado 'Angie', no lo veía desde hace siete años. Incluso denunciaron que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco les entregó un cuerpo asegurando que era el de él. Aquí todos los detalles.

TENDENCIAS

·

Luego de que el testimonio de Miguel Córdova, joven que se ha identificado en reiteradas ocasiones como 'Angie', se hiciera viral, su familia apareció asegurando que lo creían muerto desde hace años.

Eusencio Córdova, hermano de Angie, aseguró que la familia denunció la desaparición y tiempo después la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco les entregó un cuerpo asegurando que era del joven.

Buenas tardes a todos Soy el hermano de Miguel Ángel Córdova Córdova somos de Tabasco y quisiéramos solicitar su ayuda...

Publicado por Logan Leon en  Miércoles, 5 de mayo de 2021

Por lo que lo enterraron en un panteón de Olcuatitán en Nacajuca, Tabasco. Seis años pensaron que se trataba de Miguel, hasta que vieron su testimonio luego del colapso de un tramo de la línea 12 del Metro.

La familia le pidió a Miguel volver a comunicarse con su madre, quien se encontraría delicada de salud. 

Tras las acciones de la Fiscalía de Tabasco, la familia busca asesoría legal para que las autoridades no se deslinden de lo ocurrido.

 

Los de la Fiscalía se contactaron conmigo y me pedían que yo ya no diera ninguna entrevista, yo no me voy a presentar a la Fiscalía porque el error no lo cometimos nosotros, la negligencia fue de ellos", sentenció Eusencio Córdova.

 

Google News