Comparta éste artículo
Main logo

Falla suministro eléctrico en el Cablebús de la CDMX; personas quedan atrapadas

Andrés Lajous, titular de la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México, reportó que hubo una falla en el suministro eléctrico del Bucle A de la Línea 2 del Cablebús, que recorre de Metro Santa Martha a Metro Constitución, por lo que las personas se quedaron al interior de las cabinas. Ciudadanos captan a las góndolas mientras se balanceaban. 

TENDENCIAS

·

La Línea 2 del Cablebús, que va del Metro Constitución al Metro Santa Martha Acatitla, tuvo una falla en su sistema eléctrico, por lo que se vio afectada la actividad del Bucle A, quedando varias personas atrapadas en las cabinas durante el sismo. 

Andrés Lajous, titular de la Secretaría de Movilidad (Semovi), anunció que las personas "están seguras" dentro de la cabina y que se encuentran resolviendo el problema en el suministro eléctrico, para que las cabinas puedan arribar a las estaciones del Bucle A. 

 

A través de las redes sociales, una usuaria identificada como Anea (@ABalzarettiM) grabó el momento en que una de las cabinas se zangoloteaba a causa del movimiento telúrico, al mismo tiempo que caía la lluvia al oriente de la CDMX. 

"Nuevo miedo desbloqueado, que me agarre el temblor en el Cablebús", aseguró la usuaria en Twitter. Un ciudadano identificado como Diego Smalls grabó como otra de las góndolas se 'columpiaba' al lado de una de las torres. 

Esta noche, al filo de las 20:47 horas, un movimiento telúrico de 7.1 grados sacudió a la CDMX, sin que hasta ahora se reporten daño de consideración, anunció la jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, tras una primera revisión de aeronaves pertenecientes a la Secretaría de la Seguridad Ciudadana. 

Google News