Comparta éste artículo
Main logo

Facundo defiende a Calderón y se lanza contra los "chairos"

El conductor de TV Azteca señaló entonces que esta administración sería recordada por "afectar los recursos naturales de México y darle en la madre al trabajo de personas que cuidan al país"

TENDENCIAS

·

El actor y conductor Facundo Gómez Bruera causó polémica en redes sociales, luego de que afirmó que muchos "chairos" creen que todo lo malo que sucede en México es culpa de Calderón.

Durante una entrevista con Javier Alarcón, para el programa de YouTube "Entre camaradas", el también comediante habló sobre las tendencias políticas de su hermano Hernán Gómez, quien apoyó los proyectos de la 4T mientras estuvo dentro de la política, pero que salió decepcionado y se convirtió en periodista.

Afirmó que él valoraba mucho cuando su hermano escribía un artículo criticando a la 4T, porque creía que eso le daría credibilidad y legitimaría su opinión, aunque se "terminaría echando encima a muchos".

"También hay mucho chairo de la política que todo lo van a ver como bien y justificado y lo malo como son errores, son culpa de Calderón", comentó Facundo.

Han sido reiteradas veces en que Facundo ha criticado al Gobierno actual y a la llamada "Cuarta transformación". En una ocasión arremetió contra Andrés Manuel López Obrador (AMLO) con respecto a la reducción del 75% del presupuesto de operación a la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas.

El conductor de TV Azteca señaló entonces que esta administración sería recordada por "afectar los recursos naturales de México y darle en la madre al trabajo de personas que cuidan al país".

Google News