Comparta éste artículo
Main logo

FBI arresta a Larry Ramos, esposo de Ninel Conde

Larry Ramos, empresario colombiano que ofrecía supuestas oportunidades de negocio a diferentes celebridades, fue detenido por el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés), que lo acusa de fraude; Alejandra Guzmán habría sido una de las afectadas. El 'Bombón Asesino' no ha ofrecido una postura. 

TENDENCIAS

·

En Miami, Florida, fue aprehendido el empresario Larry Ramos, bajo el cargo de fraude y por parte de agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés). El colombiano se le conoce por ser marido de la actriz y cantante Ninel Conde

El FBI acusa a Larry Ramos de estafar a por lo menos 200 personas y obtener ganancias que oscilaron los 22 millones de dólares (440 millones de pesos). El modus operandi del empresario colombiano es el siguiente: les ofrecía servicios referentes a la industria del espectáculo, para luego invertir en sistemas piramidales. 

 

De acuerdo con el priograma Despierta América, el esposo de Ninel Conde fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Miami y cuenta con la ficha número 40177-509; aunque no se deja en claro la fecha del arresto, la información se reveló este martes 20 de abril. 

Ninel Conde no ha ofrecido declaraciones
Ninel Conde no ha ofrecido declaraciones (@ninelconde)

Una de las celebridades qie habría sido estafada por Larry Ramos es Alejandra Guzmán, quien actualmente se encuentra en el ojo del huracán por apoyar a Enrique Guzmán, quien fue denunciado por Frida Sofía (la hija de la cantante) bajo el cargo de abuso sexual. 

Cinthia Valverde, abogada de Alejandra Guzmán, adelantó que Larry Ramos busca llegar a un acuerdo con las personas denunciantes, pagar una fianza y continuar su proceso en libertad, pero de ser hallado culpable, pasaría varios años en la cárcel. 

Alejandra Guzmán es una de las afectadas
Alejandra Guzmán es una de las afectadas (@laguzmanmx)

'El Bombón Asesino' no ha ofrecido una postura oficial acerca de la detención de su esposo. Giovanni Medina, expareja de la actriz, le llegó a ofrecer ayuda legal, en caso de que Larry Ramos fuera arrestado. 

El 28 de octubre de 2020, Ninel Conde y Larry Ramos contrajeron nupcias en una ceremonia privada al sur de la Ciudad de México. La revista People en Español tuvo exclusiva en el enlace nupcial de la actriz de 44 años. 

Contrajeron nupcias en octubre de 2020
Contrajeron nupcias en octubre de 2020 (@ninelconde)

 

Google News