Comparta éste artículo
Main logo

Exigen justicia para Rubicela y Ninive, víctimas identificadas del multifeminicida de Atizapán

Entre los artículos personales y documentos oficiles encontrados durante el cateo en el domicilio de Andrés 'N', se pudo identificar a dos posibles víctimas: Rubicela y Flor Ninive, estas son sus historias.

TENDENCIAS

·

En el domicilio del presunto multifeminicida de Atizapán, Andrés 'N', se localizaron las identificaciones de Rubicela y Ninive, dos mujeres que habría sido asesinadas por el hombre de 72 años.

Andrés 'N' era investigado por el asesinato de Reyna, una mujer de 34 años. Sin embargo, el hombre habría confesado 30 feminicidios perpetrados en 20 años.

Entre los artículos personales y documentos oficiles encontrados durante el cateo se pudo identificar a dos posibles víctimas: Rubicela y Flor Ninive, estas son sus historias.

Flor Ninive desapareció el 10 de octubre de 2016, en la colonia Tejabanes, Tlalnepantla, Estado de México.

Al momento de su desaparición, la mujer tenía 38 años

De acuerdo con testimonios de familiares hechos a Telediario, Ninive le dijo a sus dos hijas que saldría a desayunar con una persona. Ese fue el último día que la vieron con vida.

Desde que ella desapareció ya no tenemos vida. Le pedí a Jesús que me ayudara a encontrarla como fuera", contó una familiar de la víctima. 

Mientras que el caso de Rubicela se viralizó debido a que la mujer se mudó de Monterrey, Nuevo León a Tlalnepantla, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de ella y su hijo de 5 años. 

La mujer quería estudiar Petroquímica, para lograrlo comenzó a trabajar en un banco y posteriormente repartía comida en la aplicación de Uber. 

Sin embargo, desapareció en julio de 2019, cuando tenía 31 años de edad.

Su padre, Armando Gallegos, encabezó la búsqueda de Rubicela en varios rincones de la CDMX y Edomex.

Tras conocer la noticia de la captura del presunto multifeminicida, el padre de Rubicela declaró que ninguna autoridad se ha acercado con él para dar seguimiento a la investigación.

FOTO: Redes sociales

Hasta ahorita de parte de alguna institución del Gobierno no hay ningún comentario, ninguna noticia de ningún tipo, nosotros nos informamos por medio de la redes sociales", contó Armando Gallegos a medios locales. 

Google News