Comparta éste artículo
Main logo

Exconcursante de MasterChef busca ser alcaldesa en Tlaxcala

La ganadora de Masterchef en 2017, Honorina Arroyo, ya tiene dos restaurantes en Tlaxcala y ahora va por la alcaldía de Atlangatepec por el partido RSP. Aquí todos los detalles.

 

TENDENCIAS

·

Honorina Arroyo, ganadora de MasterChef en su edición realizada el año 2017, no sólo ha emprendido en el sector restaurantero, ahora también busca un cargo en la política abanderada por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP).

La mujer que se ganó el corazón de miles de televidentes vive en Tlaxcala, donde ya abrió sus propios restaurantes.

"Honorina, el gran sabor de Tlaxala" llevan por nombre las sucursales, una ubicada en la comunidad de Tlaxco y otra en Tlaxcala capital.

En estos lugares se sirven los famosos platillos que la hicieron ganar, como: mixiote de pescado, barbacoa campesina y el mole de conejo.

 

Pero ahora busca más. Y es que de acuerdo con su cuenta oficial de Facebook, Honorina va por la alcaldía de Atlangatepec por el partido RSP.

Hoy inicia un verdadero reto por #Atlangatepec y sus 10 comunidades, el camino no será fácil y más que se tiene que luchar en contra de la compra de voluntades e imposiciones, pero tampoco imposible y más cuando se tienen principios bien claros y arraigados como la familia, la humildad, la honestidad, la honradez, la lealtad, y un verdadero compromiso en dejar huella para bien de las nuevas generaciones", escribió Honorina.

Lejos de recibir críticas, en su cuenta oficial la chef ha recibido mensajes de apoyo de habitantes de Tlaxcala, quienes aseguran que ella velará por los intereses de la comunidad.

Google News