Comparta éste artículo
Main logo

Eugenio Derbez responde a quienes lo critican por no hablar de Sammy

Desde el pasado viernes 16 de julio, Sammy Pérez se encuentra hospitalizado a causa de un cuadro severo por COVID-19, a lo que muchos usuarios de redes sociales se preguntaron dónde estaba Eugenio Derbez, quien fue su compañero en XHDRBZ y La Familia P.Luche; en Twitter, el comediante respondió a las críticas. 

TENDENCIAS

·

Intubado y con un cuadro severo por COVID-19 es como se encuentra Sammy Pérez, actor de comedia famoso por sus apariciones en XHDRBZ y La Familia P.Luche en los años 2000, a lo que mucha gente se preguntó si estaba recibiendo alguna ayuda por parte de Eugenio Derbez. 

Fue el mismo Derbez quien respondió a las críticas de las personas en redes sociales, a quienes les dijo que "la ayuda se da, no se presume ni se cacarea, se da" y aseguró que ha estado al lado de los familiares de Sammy Pérez desde el primer día en que se enteró de su estado de salud. 

 

Tan sólo se enteró de que Sammy estaba enfermo, Eugenio Derbez envió a parte de su equipo a investigar sobre la situación, "Me he acercado a su familia por medio de terceras personas a ver qué es lo que necesita"; incluso reveló que se ofreció a pagar la cuenta del hospital donde está internado. 

Sammy Pérez está internado desde el 17 de julio
Sammy Pérez está internado desde el 17 de julio (@sammyperez_xhdrbz)

Le pidió a sus seguidores que oren por la salud de Sammy Pérez, quien tuvo que ser intubado durante el lunes 19 de julio, a causa de que no mostró mejoría ante el cuadro de COVID-19 que padece y debido a que sus pulmones se encuentran deteriorados. 

Zuleika Garza, quien es prometida de Sammy, reveló que los gastos estimados por la hospitalización su pareja ascenderían a los 250 mil pesos. Desde septiembre de 2020, ambos mantienen una relación, ella lo cataloga como "atento, educado y cariñoso". 

Zuleika, pareja del actor
Zuleika, pareja del actor (@sammyperez_xhdrbz)

Eugenio Derbez y Sammy Pérez hicieron mancuerna en algunos sketches del programa XHDRBZ, además de tener apariciones en La Familia P.Luche; recordados son los temas de tinte cómico 'El amor' o 'Cancún', cantados por Sammy. 

Desde que se dio a conocer el estado de salud de Sammy Pérez, el pasado sábado 17 de julio, famosos, influencers y admiradores han usdo el hashtag #FuerzaSammy para desear la pronta recuperación del actor de comedia. 

 

 

Google News