Comparta éste artículo
Main logo

"Estoy aterrada": Exconductora de Televisa denuncia violencia por parte de su pareja

La conductora Virginia Ramírez, quien hasta hace unos años trabajó en Televisa Deportes, denunció en un video que su pareja,  Miguel Daniel Serrano Sugich, la golpeó. Pese a que ya presentó la denuncia, la nutrióloga dijo estar "aterrada" y pidió la ayuda de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y de la fiscal Ernestina Godoy. 

TENDENCIAS

·

La exconductora de Televisa Deportes, Virginia Ramírez, hizo público un video en el que denunció que su pareja, Miguel Daniel Serrano Sugich, la golpeó. 

Difundo este video porque estoy aterrada. El domingo, por segunda vez, en dos días, fui víctima de violencia física por parte de mi pareja y padre de mi hijo, Miguel Daniel Serrano Sugich", dijo. 

La también nutrióloga mostró los moretones que tenía en el cuerpo a causa de los golpes que su pareja le habría dado. 

Temo por mi integridad y, sobre todo, por la de mi bebé de cuatro meses", agregó. 

Virginia Ramírez dijo que ya presentó la denuncia correspondiente, pero que tiene miedo porque su pareja es un hombre con influencias. 

Aunque confío en las autoridades de México, sé que Miguel es muy poderoso y tiene influencias, pues por mucho tiempo fue director del Heraldo Televisión, por ello, le ruego a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y a la fiscal de gobierno, Ernestina Godoy, que tomen conocimiento de mi denuncia", señaló. 

La conductora relató que su pareja, junto con unos policías intentaron entrar a su domicilio. 

Es inconcebible, que siendo yo la víctima, ahora corra peligro, incluso mi libertad, por haber denunciado a quien me golpeó", agregó. 

"Estoy aterrada", Virginia Ramírez, ex de Televisa, denuncia que su pareja la golpeó. Foto: especial. 

Virginia Ramírez dejó en claro que cualquier cosa que le pase será culpa de su pareja. 

No me voy a callar. Desde este momento, hago responsable a Miguel Daniel Serrano Sugich de cualquier cosa que me ocurra a mí, a mi familia y a mi equipo de abogados, pues conozco sus alcances y sé que después de que difunda este video va a querer hacerme daño", afirmó.

Google News