Comparta éste artículo
Main logo

Arath de la Torre revela que su esposa recibe amenazas tras comercial de los Voladores de Papantla

El actor aseguró que su esposa fue amenazada y sus hijos han tenido que tomar terapia para superar lo que su él vivió

TENDENCIAS

·

El actor Arath de la Torre contó las consecuencias que tuvo él y su familia tras el escándalo que se generó por el comercial sobre los voladores de Papantla.

En el programa Miembros al Aire, de Unicable, Arath de la Torre aseguró que su esposa fue amenazada y sus hijos han tenido que tomar terapia para superar lo que él vivió.

"Estoy un poco resentido con eso, triste y decepcionado porque sí lastimaron, sí hirieron, sí lo consiguieron& pero mis hijos están en el psicólogo de lo que les llegó, mi esposa está con amenazas", dijo.

El actor aseguró que la empresa que lo contrató para hacer el polémico comercial se lavó las manos y que no ha estado a la altura de las circunstancias.

Señaló que evidentemente lo atropellaron y no han volteado a ver qué le ha pasado, pues es un padre de familia, un hombre que ha trabajado en este país desde hace 30 años y ha generado empleos.

El actor se volvió blanco de las críticas luego de darse a conocer el comercial, ya que fue calificado en las redes sociales como clasista y racista porque consideraron que se burlaba de los voladores de Papantla.

En el comercial, Arath de la Torre dice: "Saben qué tienen en común el número de vueltas que dan los voladores de Papantla y el primer préstamo con MoneyMan& Que ambos te generan cero interés".

El actor aclaró que él no tuvo nada que ver con la planificación de la campaña ni del guion, y no vio nada que pudiera ofender a nadie.

Es una publicidad que se hizo en España y que se repitió y que es lamentable lo que le pasó y lo que nos pasó a nosotros", dijo.

Google News