Comparta éste artículo
Main logo

"Esperaba mucho más", dice Gael García sobre el gobierno de AMLO

El actor Gael García Bernal aseguró que esperaba mucho más del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, aunque señaló que en México se tenía que dar un cambio de gobierno. 

TENDENCIAS

·

El actor Gael García Bernal señaló que el gobierno actual del presidente Andrés Manuel López Obrador no ha cumplido sus expectativas. 

Esperaba mucho más, la verdad", dijo. 

El también productor y director aseguró que, pese a ello, en México se tenía que dar un cambio de gobierno. 

Siento que era lo que convenía como para cambiar la dinámica en la que estábamos, desgraciadamente muchas dinámicas no cambiaron del todo, no tanto como se esperaba", afirmó en entrevista con Adela Micha. 

Una de las cosas en las que el gobierno actual ha fallado, según Gael García Bernal, es en el tema del cambio climático. 

El Gobierno en México está yendo en dirección contraria hacia este futuro que es el que inminentemente tenemos que tomar, porque sino nos vamos a quedar muy rezagados y vamos a destruir cosas que no sean recuperables", sentenció. 

Gael García Bernal esperaba más del gobierno de AMLO.
Gael García Bernal esperaba más del gobierno de AMLO. Foto: Mario Jasso (Cuartoscuro).

El actor también lamentó lo que ha pasado en Pemex. 

En México, uno de los bastiones que nos daba identidad fue Pemex, es como uno de los grandes triunfos del país, las actividades que realiza ya está cayendo en un estrato obsoleto, donde no está funcionando lo que alguno prometía", dijo.

El actor, quien actualmente se encuentra en Argentina, dijo que volverá a México y que votará en las próximas elecciones del 6 de junio. 

Voy a estar ahí para votar, definitivamente", afirmó.

Google News