Comparta éste artículo
Main logo

Enganchan a una menor en el Edomex a través de un videojuego en su celular

La niña dijo sentirse mal para evitar salir con su mamá y luego salió con una maleta y unas bolsas; su madre le dice que no tenga miedo de regresar

TENDENCIAS

·

Débora Ester Vega Moreno desapareció el pasado 28 de agosto en Ciudad Nezahualcóyotl, en el Estado de México, y una de las líneas de investigación es que pudo haber sido enganchada a través de un videojuego en su teléfono celular.

La madre de Débora, Silvia Moreno, contó a Noticieros Televisa que últimamente su hija estaba jugando un juego y a la vez hablaba con una persona.

La niña dijo sentirse mal para evitar salir con la madre, para luego salir con una maleta y unas bolsas.

La mamá contó a Televisa que una amiga de la niña intercambió mensajes con ella, en las que le informaba que estaba bien, que no se preocupara, y pedía que no le dijeran nada a un tal Cristian, que es veracruzano.  

Débora mide 1.40 metros de altura, es de complexión delgada, tez blanca y ojos oscuros; también tiene cabello negro, corto y ondulado. Como señas particulares, tiene manchas oscuras en el lado izquierdo del abdomen y acné en su cara.

Su madre le envió un mensaje a través de Televisa: "Estamos desesperados& te queremos, te amamos, no tengas miedo en regresar, te estamos esperando".

Google News