Comparta éste artículo
Main logo

En el bolsillo, así sancionaría TV Azteca a conductores que apoyaron al Verde

En TV Azteca sancionarían a los famosos que apoyaron al Partido Verde en las pasadas elecciones, quienes en plena veda electoral mandaron mensajes de apoyo al partido político, entre ellos están Laura G, Brandon Peniche y Regina Murguía. 

TENDENCIAS

·

El haber apoyado al Partido Verde en plena veda electoral les costaría caro a Laura G, Brandon Peniche y Regina Murguía, personalidades de TV Azteca. 

Estos tres famosos se encuentran en la lista de los personajes que el pasado 5 y 6 de junio, en vísperas de las elecciones, incitaron al voto a favor de dicho partido, pese a que estaba prohibido. 

Según publican en Grupo Fórmula, Sandra Smester, Directora General de Contenido de TV Azteca, habría informado que las personas que laboran para la empresa y que enviaron mensajes a favor del Verde, serán suspendidos 15 días de sus actividades sin goce de sueldo. 

 

En el bolsillo, así sancionaría TV Azteca a conductores que apoyaron al Verde
En el bolsillo, así sancionaría TV Azteca a conductores que apoyaron al Verde. Foto: Instagram (Laura G).

A través de sus redes sociales, principalmente en Instagram, estos famosos enviaron mensajes de apoyo a favor del Verde

Además de las sanciones que podrían tener de parte de sus empresas, en la Fiscalía General de la República (FGR) iniciaron una carpeta de investigación contra los influencers que apoyaron al Verde. 

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador evitó hablar sobre el tema y pidió a FGR llevar a cabo la investigación. 

Google News