Comparta éste artículo
Main logo

Empleado de hospital abusa sexualmente de mujer de la tercera edad; estaba intubada

Un sujeto que labora en un hospital del ISSSTE en la Ciudad de México habría abusado sexualemente de una mujer de 75 años, quien permanecía intubada a causa del COVID-19 que padece. El sujeto ya fue detenido. 

TENDENCIAS

·

Un sujeto identificado como Mario Alberto "U", quien labora en el Hospital General Fernando Quiroz Gutiérrez del ISSSTE en la Ciudad de México, habría abusado sexualemente de una mujer de 75 años de edad, quien se encontraba intubada a causa del COVID-19 que padece. 

Según reportó el periodista Carlos Jiménez, el hombre, quien laboraba en el área de intendencia logró ingresar al área donde se encuentran los pacientes con COVID-19, la madrugada del pasado domingo 4 de abril. 

Dos empleadas del hospital descubrieron al hombre mientras abusaba de la mujer, por lo que pidieron ayuda a los vigilantes, quienes detuvieron al sujeto. 

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México abrió una carpeta de investigación contra el empleado del hospital, quien no sería la primera vez que hacía algo similar. 

 

Según lo reportado por el periodista, las autoridades del hospital intentaron. 

Google News