Tendencias

Ella es Gabriela Sabag, la viuda de Valentín Elizalde

A casi 15 años del asesinato de “El Gallo de Oro”, su nombre se ha vuelto tendencia nuevamente, esta vez por el compromiso de quien fuera su esposa, y única albacea, con su primo, Tano Elizalde. En esta ocasión, te presentamos quién es Gabriela Sabag, la viuda de Valentín Elizalde.

Por Abigail Saucedo

-
A casi 15 años del asesinato de “El Gallo de Oro”, su nombre se ha vuelto tendencia nuevamente, esta vez por el compromiso de quien fuera su esposa, y única albacea, con su primo, Tano Elizalde. En esta ocasión, te presentamos quién es Gabriela Sabag, la viuda de Valentín Elizalde.

A casi 15 años del asesinato de “El Gallo de Oro”, su nombre se ha vuelto tendencia nuevamente, esta vez por el compromiso de quien fuera su esposa, y única albacea, con su primo, Tano Elizalde. En esta ocasión, te presentamos quién es Gabriela Sabag, la viuda de Valentín Elizalde. - Especial (Especial)

“El Gallo de Oro” y Sabag iniciaron su relación cuando aún eran muy jóvenes y se casaron en 1999, cuando sólo tenían 19 años.

“El Gallo de Oro” y Sabag iniciaron su relación cuando aún eran muy jóvenes y se casaron en 1999, cuando sólo tenían 19 años. - Especial (Especial)

En ese entonces la carrera de Elizalde apenas daba inicio y su mamá, Camila Valencia, le recomendó esperar a casarse por si conocía a alguien más. - Especial (Especial)

“Yo no estaba de acuerdo con el matrimonio, yo le lloraba porque no quería que se casara. Yo le decía que disfrutara más, que apenas iba iniciando su carrera”, dijo Valencia al programa “La historia detrás del mito”. - Especial (Especial)

Sin embargo, la pareja estaba muy enamorada y ella siempre lo apoyó a pesar de que al inicio de su carrera no tenía mucho éxito. - Especial (Especial)

“Apenas él empezaba a cantar en quinceañeras, en las bodas y apenas hacía sus pininos. Íbamos a los bailes, ya de casados, y había muy poquita gente y él nunca se agüitaba”, dijo Gabriela Sabag al mismo programa. - Especial (Especial)

Al poco tiempo de su enlace matrimonial, Gabriela Sabag se embarazó como tanto lo soñaba Valentín y tuvieron una hija, a quien llamaron Gabriela. - Especial (Especial)

Debido a lo jóvenes que eran, su relación comenzó a desgastarse debido a que Sabag sentía muchos celos de las fans que asediaban a su esposo cuando comenzó a ser mucho más conocido. - Especial (Especial)

"Fue un matrimonio muy joven y había muchas discusiones, muchos celos", aseguró Camila Valencia. - Especial (Especial)

Luego de varios problemas maritales, su matrimonio desembocó en un divorcio con una larga batalla legal por la repartición de bienes. - Especial (Especial)

Tiempo después, Gabriela Sabag se volvió a casar y tuvo dos hijos con sus nueva pareja. - Especial (Especial)

El 25 de noviembre de 2006 interpretó el corrido "A mis enemigos" en un palenque en Reynosa, Tamaulipas, y al abandonar el recinto un grupo armado abrió fuego contra su suburban negra. - Especial (Especial)

Ese día falleció Valentín Elizalde a los 27 años, también Mario Mendoza, su manager, y Raymundo Ballesteros, su chofer. - Especial (Especial)

El único sobreviviente fue su primo Fausto “Tano” Elizalde, por lo que se formularon teorías en torno a que éste fue parte de la conspiración para asesinarlo. - Especial (Especial)

Gabriela Sabag, al ser la primera y legítima esposa de Valentín, fue nombrada albacea de los bienes y del legado musical del “Gallo de Oro”. - Especial (Especial)

Tano Elizalde buscó a Sabag para negociar los derechos para hacer una bioserie del cantante, y así fue como se conocieron. - Especial (Especial)

Hace unos días, en entrevista con "Sale el Sol", Tano confirmó que tiene una relación sentimental con Gabriela Sabag, e incluso, dio a conocer que ya están planeando su boda. - Especial (Especial)

“Quiero decirle a todo el mundo que ya le entregué el anillo de compromiso en Ciudad Obregón, Sonora. Próximamente a casarnos, vamos a hacérselos saber a todos ustedes, con todo gusto ”, declaró el también cantante. - Especial (Especial)

Detalló que su relación con Sabag es muy estable y que con ella encontró la felicidad. Hasta mediados de 2020, el primo de Valentín todavía estaba casado legalmente con su esposa, Marisol Castro. - Especial (Especial)

Esta noticia revivió el rumor sobre la supuesta traición familiar y se especuló sobre sus intenciones al casarse con la albacea de los bienes de "El Gallo de Oro". - Especial (Especial)

En esta nota

  • Fotogalerías
  • Valentín Elizalde
  • Tano Elizalde
  • Gabriela Sabag
  • El Gallo de Oro
  • Asesinato

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Tendencias