- 14 de abril de 2026
El instituto plantea pasar del esquema en línea, por la pandemia, a un esquema híbrido, que permita de forma escalonada el regreso a las instalaciones

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) informó que las actividades académicas, correspondientes al semestre lectivo 2022-1 de los niveles medio superior y superior, y B-2021 del nivel posgrado, se llevarán a cabo, "predominantemente", de manera no presencial.
El IPN indicó, a través de un comunicado, que los docentes, los alumnos y personal de apoyo y asistencia a la educación, podrán hacer uso de las instalaciones voluntariamente y bajo el consentimiento por escrito de los participantes involucrados.

Señaló que el Programa Escalonado Humano de Regreso a Clases pretende garantizar un entorno para el aprendizaje y el desarrollo del quehacer institucional, de forma segura y progresiva.
De esta forma, señaló, se plantea el regreso a clases del esquema en línea, que se instituyó por contingencia, a uno híbrido, que permita de forma escalonada la transición de las actividades en las instalaciones politécnicas.
La reanudación de actividades presenciales se evaluará periódicamente, en función de la evolución de las condiciones sanitarias y epidemiológicas, indicó el IPN.
Para más noticias, no dudes en seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp para recibir la mejor información. Te invitamos a suscribirte gratis a nuestro Newsletter.
Notas Relacionadas
1






