Comparta éste artículo
Main logo

Eiza González se convierte en la actriz más taquillera de Hollywood

La actriz mexicana Eiza González estrenó en marzo de 2020 la cinta "Godzilla vs. Kong" junto al actor Demián Bichir, la cual se mantuvo como la más taquillera durante varias semanas en Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con el portal especializado Box Office Mojo.

TENDENCIAS

·

Este fin de semana, la mexicana Eiza González dio a conocer que se convirtió en la actriz más taquillera de Hollywood, de acuerdo con el conteo de un portal especializado; y  dedicó su logro a los mexicanos.

De acuerdo con el portal "The Numbers", González es la quinta en la lista de las estrellas más taquilleras, según la taquilla nacional de cintas en las que tuvieron un papel principal en 2021 y los dos años anteriores.

 

La actriz que protagonizara "Lola, érase una vez" se ubica como la primera mujer de la lista, detrás de los actores Samuel L. Jackson, que lidera la tabla, Tom Holland, Liam Neeson y Will Smith.

Esto va pa" mis mexicanos y latinos. Porque nos merecemos ser vistos. Y gracias a ustedes por el apoyo porque ustedes son los que van al cine", escribió la famosa en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, en su cuenta de Instagram habló sobre "la cantidad de veces" que lloró al escuchar constantemente que una mujer de origen latino o "cualquier estereotipo relacionado" con ella no podía ser protagonista, pero que eso no la desanimó y continuó creyendo en sí misma.

Por lo general, nunca compartiría cosas como esta, pero esto se aplica a todas las personas que me dijeron que una mujer (inserte mi nacionalidad o cualquier estereotipo que se me haya atribuido) no podía ser una protagonista, o que a la gente no le importaba. Bueno, mírame ser la mujer más taquillera", escribió.

Eiza González estrenó en marzo de 2020 la cinta "Godzilla vs. Kong" junto a Demián Bichir, la cual se mantuvo como la más taquillera durante varias semanas en Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con el portal especializado Box Office Mojo.

Por debajo de González, en el listado se ubican las actrices Margot Robbie, Brie Larson, Karen Gillan y Lupita Nyong'o, la actriz mexicana-keniana famosa por su papel en la película "12 años de esclavitud", con la cual obtuvo el Oscar a Mejor actriz de reparto.

Google News