Comparta éste artículo
Main logo

Eiza González interpretará a María Félix en película biográfica

La actriz mexicana, a quien pudimos ver en la cinta 'Godzilla vs Kong', interpretará a María Félix en una biopic que será producida por Linden Entertainment y será dirigida por Matthew Heineman. Eiza González, poco a poco, ha logrado abrirse paso en Hollywood, luego de que se fuera de México desde el año 2013. 

TENDENCIAS

·

La vida de María Félix, quien fuera conocida como 'La Doña', llegará a la pantalla grande y será Eiza González quien dé vida a la actriz de la Época de Oro del Cine Mexicano y que falleció en el año 2002, de acuerdo con un reporte de un medio especializado. 

Deadline, una revista especializada en temas de cine, adelantó que Eiza protagonizará un filme biográfico de 'La Doña', el cual correrá a cargo de Linden Entertainment y será dirigida por Matthew Heineman, quien dirigió el documental 'Tierra de Cárteles'. 

'La Doña' es una de las actrices mexicanas más reconocidas de la historia, luego de ser una pieza fundamental en la Época de Oro del Cine Mexicano y que pudo triunfar en Hollywood, ya que se le ofreció el protagónico del filme 'Duelo al Sol', pero éste finalmente se le dio a Jennifer Jones. 

Pese a eso, María Félix tuvo una prolífica carrera en Sudamérica y Europa, siendo reconocida en naciones como Argentina, España e Italia. En su vida personal, 'La Doña' tuvo un recordado romance con Jorge Negrete. 

Mientras que Eiza González, de a poco, se ha hecho su propio camino en Hollywood, luego de emigrar a los Estados Unidos en el año 2013; tras tener papeles en series como 'From Dusk Till The Dawn', la mexicana ha tenido varias oportunidades en grandes producciones. 

Cintas como 'Baby Driver', 'Hobbes & Shaw' (perteneciente al universo de 'Rápido y Furioso'), así como 'Godzilla vs Kong', son algunos de los filmes donde la originaria de la CDMX ha tenido participaciones; el filme de María Félix sería su primer protagónico. 

 

Google News