Comparta éste artículo
Main logo

Edomex: Hombre desarma a asaltante y le dispara en la cabeza

El cómplice del presunto delincuente huyó luego de que el conductor asesinara al asaltante. Por estos hechos la víctima también resultó con heridas de bala. Los hechos ocurrieron en el municipio de Tezoyuca, Estado de México.

TENDENCIAS

·

Un sujeto intentó despojar a un conductor de su automóvil en el municipio de Tezoyuca, Estado de México. Lo que no esperaba el delincuente era que el hombre se defendería, le quitaría su arma y lo asesinaría.

Los hechos ocurrieron el 6 de julio en la comunidad de Tequisistlán, sobre avenida Nacional.

El conductor se encontraba a bordo de un automóvil Pointer, el cual estaba estacionado frente a la veterinaria Notingam, pues estaban por vacunar a su mascota. Entonces, dos sujetos a bordo de una motocicleta se acercaron a la víctima para intentar despojarlo del coche. 

El hombre comenzó a forcejear con uno de los delincuentes hasta que logró desarmarlo y le disparó en la cabeza. Mientras que su cómplice se dio a la fuga.

 

Tras el forcejeo el conductor resultó con herida de bala, por lo que fue trasladado al ISSSTE de Tultitlán.

De acuerdo con información de El Universal, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México iniciará una investigación para deslindar responsabilidades y dar con el paradero del cómplice.

Google News